((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

domingo, noviembre 21, 2004

fútbol, fúlbo, fúbol, fúlbol...

Escribí algo bacán, sobre el fútbol, pasión de multitudes, y se borró. La página de Blogger se colgó y perdí todo, salvo el título que aún mantengo... eso es muestra de que nada es completamente efectivo, ni el weblog (leer la presentación del mío para saber a lo que me refiero)... chesterfield... ya le cogí rabia al weblog... maldito seas. Al menos que sirva para cambiar el método inicial (no era método, pero algún nombre debo ponerle) por este:
1.- Escribe en Word
2.- Revísalo, mutílalo, auméntalo, corrígelo ahí
3.- ¿Recién, luego de haber pasado por los dos puntos anteriores, cuélgalo en tu weblog!

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Volveré cuando asimile la pérdida. Tal vez en unas horas o mañana.
Ahora en Lima es el día del cine, una buenísima idea que consiste en que las entradas cuesten 3.50 soles, algo de un dólar y algunos centavos... hay estrenos y todo pinta para bien. En un par de horas iré a ver algo. Ya veremos y si me animo, comentaré algo al respecto.
¡Nos vemos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

mié ago. 09, 10:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home