((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, diciembre 06, 2004

ADÓPTAME, RITA LEE

Ayer pedí que me graben un cd. Estábamos en casa de un amigo, haciendo un trabajo. El dueño de la casa estaba presto a poner un disco en su equipo cuando todos dijeron que ponga otro, que ese no.Era un cd de Rita Lee, aquel en el que hace versiones de los Beatles ("Bossa n' Beatles"covers, para los 'sofisticados').

De eso me enteré horas depués. Le pedí a mi amigo que grabe el disco y me lo llevé a casa. Hace mucho tiempo que no escuchaba música tan diferente a la que ahoga los oídos en las combis, en la calle, en las radios... algo bueno luego de tanta mierda.La señora Lee (sí, ya está algo mayor) hace gala de algunos ritmos de su país (el Brasil), y su voz acompañada de ocasionales pianos, guitarras y vientos... en ritmos de Bossa Nova... le dan un nuevo significado a las canciones de los de Liverpool. Pude dormir feliz. Y despertar desesperado por saber más de ella. Confieso que cuando vino a Lima, hace unos meses, no le di la mayor atención (dicen que la ignorancia es atrevida). Repetir datos exactos... mejor al final les dejo unon links para que entren. Solo me queda decir que es recomendable y ahondaré más en su música cuando sepa más de ella (casi estoy pecando de escribir de ella sin concerla bien). Lo que sí prometo es que será pronto. Les dejo con algunas cifras antes de los enlaces: 57 años, 38 de carrera artística y 31 discos...
http://www.elargentino.com/news.php?nid=867http://www.ritalee.com.br
uolsinectiscomar/
www.caretas.com.pe/2004/1822/secciones/cinetv.html
¿Lo del título de este texto?... al final traté de hacer conexión telepática con ella: "Adóptame, Rita Lee", le decía. Parece que aún no desarrollo esos poderes.

1 Comments:

Blogger .: MeLi :. said...

¿Quién te va a adoptar a ti pe' Herbert? Jejeje, además Rita Lee no puede porque le he pedido exclusividad y pobre que falte a la verdad, le cae a la doble de Yoko Ono!!! Así que tú eras el Camaleón... pero nadie puede con la WonderMeli!!! Toy eligiendo en mi blog "La insoportable del 2004", ojalá la Rita no se aparezca x ahí... Bytes!

mar dic. 07, 12:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home