((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

domingo, diciembre 12, 2004

DIPLOMÁTICO ATROPELLA A UNIVERSITARIOS Y SALE LIBRE

Bienvenidos a la justicia peruana... me lo mandó un amigo muy cercano y ojalá puedan divulgarlo...

Hola a todos, ayer 11 de diciembre como a la 1.00am, un grupo de siete amigos, estudiantes universitarios fueron arrollados por Celso Pastor Belaunde.

Uno de estos chicos, Danilo Tapia Castillo, está internado en la clínica Ricardo Palma con una perforación pulmonar y una pierna rota. El otro, José Miguel Gonzalez Otoya tiene un edema cerebral y las dos piernas fracturadas.

El tipo que atropelló a mis amigos es cónsul honorario de Finlandia (además de sobrino de Fernando Belaunde, el ex presidente).

Este hombre iba manejando su carro de lo más campante en el estado etílico digno de una pasa. No solamente trató de fugarse en el momento del choque, sino que además salió de la comisaría de Miraflores, posiblemente haciendo uso de sus credenciales diplómáticas.

¿Cuánto más tenemos que soportar este tipo de situaciones? ¿Debemos esperar que los cuerpos inertes de inocentes muchachos se acumulen en las esquinas mientras individuos como este limpian la sangre ajena de sus manos con una sonrisa en la boca? ¿Acaso la angustia de las familias de los accidentados no vale más que la tranquilidad de estos irresponsables y asesinos?

Les pido, en nombre de nuestras horas de desvelo y del sufrimiento de nuestros amigos, que hagas llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas que puedas, solamente para crear conciencia, para que un asesino como Celso Pastor Belaunde y todos aquellos que se suben a sus autos y manejan, irresponsablemente, y en absoluto estado de ebriedad, no queden impunes.

Ojalá que nunca tengas que pasar por la angustia y el dolor que estoy sintiendo ahora. Supongo que está de más repetirles QUE NUNCA, PERO NUNCA MANEJEN BORRACHOS.

Por favor, ayúdenme a que esto no vuelva a pasar, y que ese delincuente no vuelva a pisar la calle nunca más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chochera

Seria bueno conseguir una foto del patita Pastor B... y distribuirla solapa, a ver si algun miembro del publico lo tasa en la calle y pasa el yara (no fue asi como agarraron a Manrique el de CLAE en nueva york?)

vie ene. 07, 09:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

vie ago. 11, 07:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home