((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, diciembre 10, 2004

¿LAS CINCO DEL VIERNES? YA ES EL TERCERO...

Esta vez son diez... http://lascincodelviernes.blogspot.com
-¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Nunca tuve...
-¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Desde que lo busqué en un parque, con mapa y todo, y nunca encontré nada.
-¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
Me gustaría que algunas cosas cambien de vez en cuando... aburrido sería que todo siga igual siempre...
-¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Cada día lucho por no ser un árbol con raíces en un solo lugar...
-¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, yde correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Sigo cantando por la calle, a veces salto en los charcos (pero en Lima casi no hay)... corro cuando juego fútbol... ya no fumo a escondidas porque ya dejé de tener15 años... ahora nadie me dice nada... no planeo escapadas, hace algunos años que puedo hacer lo que quiera, tomo mis decisiones y las llevo a cabo...
-¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
mmm, cualquiera de los dos es bueno...
-¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
Lo mismo, no hay que presuponer... se me cae el pelo de la rabia y fácil que me quedo cabeza de rodilla...
-¿Cuanto hace que nomiras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Sí miro, pero a veces no lo creo...
-¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada?
De vez en cuando, pro siempre la trato de evitar...
-¿Donde la aprendiste?
Los grandes te influyen muchas veces... o fácil porque ya estoy más grande que chico...
-¿Cuando te hiciste amigo de las normas y los reglamentos?
Sigo las reglas que me parecen sensatas. Las otras, las ignoro.
-¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?
Porque nunca lo he hecho. Solo aguanté la respiración la primera vez que pasé por el puente de los suspiros, en Barranco-Lima... además de todas las veces cuando paso borracho por el mismo lugar...

Hasta las próximas 5... hasta el próximo viernes...