((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, abril 29, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES

Estaba escribiendo sobre la exposicion de Salvador Dali que pude ver en Philadelphia (revisen su web, la exposicion es la mas grande de las ultimas decadas, aparte de mostrar a este pintor en sus diversas etapas), pero por segunda vez en la corta historia de este blog, la computadora colapso y me dejo sin nada.

Decidi buscar Las Cinco del Viernes para reconfortarme un rato y, aunque me mete en un dilema sobre lugares, ahi van las de esta semana...

ADVERTENCIA: mi zona sigue siendo Lima, mi ciudad me guste o no, al menos es el lugar que mas conozco...

Recomienda a alguien que esté visitando tu zona:
1) un sitio para comer?
Songoro Cosongo, en Barranco.
2) un sitio para tomar una copa?
Ver pregunta tres
3) un rincon?
Cualquiera en el que se este con la gente con la que se quiere estar... no importa el lugar, sino con quien. Si se quiere estar solo, una caminata por el Centro Historico o por los malecones de Barranco y Miraflores siempre cae bien.
4) una tienda?
Poco especifica... ninguna en especial...
5) una escultura o museo?
Las de Chorrillos... mentira, son las esculturas mas desastrosas que veran en sus vidas. Museos: el de Arqueologia, el Museo de Oro, el Museo de la Nacion... hay muchos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

vie ago. 11, 07:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home