((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

jueves, junio 02, 2005

RETAZOS/ I TOLD YOU, BABY

Porwilai se memorizo mi numero. Se fueron sus amigas hace diez dias y ella se quedo dos mas. Volvio ella sola hace cinco y se fue hace dos. Vivimos muchos lugares, pero el Central Park fue nuestro cada vez que ahi nos tuvo.

Mi vida aqui se divide en dos: Horas libres y horas de trabajo. Odio las segundas, es un trabajo que tiene mis manos como leña de eucalipto. Las primeras las gasto durmiendo o saliendo a conocer algun sitio que pueda ser interesante.

Extraño a Porwilai; lo que no se es si es a ella o a sentir que alguien me quiere. Ha prometido ir a Peru el proximo año. Promete que lo intentaras y no que vas a ir, le he dicho.

Ya llevo nueve rollos de foto sin revelar aun. Manana lo hare?

Los viajes en subway son fascinantes. Es como una bolsa de mercado, en donde se encuentra de todo. Puede ser un lugar rico para escritores o para quienes pretenden serlo. Me distraigo viendo caras e imaginandome historias.

En los ultimos dias me han llegado mas mails de mis amigos. Mas de lo normal. En todos me dicen que regrese, que no se me pase por la cabezota que me manejo el quedarme. Yo regreso, se me pasa por la cabezota aquella idea, pero yo regreso. Quiero probar estudiar por aqui y para eso tengo que volver. Asi que regresare al pabellon Z de la PUCP, a San Miguel, a las pichangas domingueras en el Juan XXIII, a las noches barranquinas, etc.

Poco tiempo es el que tengo para dedicarme a lo que me gusta. A veces siento que estoy vendiendo mi alma y mis principios por seguir aqui. En parte este pais me gusta y en parte no. "Siente solo que los estas alquilando, un alquiler benigno porque los recuperaras mejorados en el Peru", me dijo Porwilai, entre otras cosas, antes de tomar un bus rumbo a Harrisburg. Me prometio que me escribiria ni bien llegue. Ya va una promesa incumplida hasta ahora. Ella habla Thai y yo español. Le dire en algun mail la frase que odiaba cuando se la decia: "I told you, baby".

TECHNORATITAGS: , , , , , , .