((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

miércoles, julio 13, 2005

EL TREN Y LAS EXPLOSIONES EN MI MENTE

Desde el siete de julio, dia de los atentados en Londres, hay un despliegue policial mayor de lo comun en las estaciones subterraneas de tren. El alcalde Bloomberg ha dispuesto al menos un policia por cada unidad, aparte de los ubicados en escaleras, entradas, salidas y pasillos. Por la tarde del dia mencionado tambien se pudo ver a efectivos militares entrando a los vagones y apuntando debajo de los asientos y viendo a los cientos de ojos de los casuales usuarios.

A muchos ya se les ve algo cansados, a los policias me refiero, aburridos de estar parados. Unos conversan por celular y charlan entre ellos. Pero sus presencias me siguen generando alarma y me incentiva a pensar que en cualquier momento puedo quedar hecho pedazos por una bomba y mis restos confundidos con los de otras cien personas. Otras cien historias diferentes, que sin haberlo querido tuvieron el mismo fin .

TechnoratiTags: , , , .

2 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

Suerte mi amigo.

jue jul. 21, 07:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte loco... buen blog!!!

vie jul. 22, 11:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home