((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, agosto 08, 2005

DE NY A LIMA, EN TRANSICIÓN

Textos sobre los último días en los Estados Unidos, los hubiera disfrutado escribir. Sobre el viaje intempestivo a Florida, recorriendo y conociendo casi toda la costa del Pacífico en un carro espectacular´y sobre la metamorfósis geográfica que acontece mientras más se acerca uno al Estado de las naranjas, el regreso a New York, etc. En fin, tantas cosas que ya no tienen gracia contarlas si ya pasaron varios días.

Sí, ya llevo dos semanas aquí y solo me limito a decir esto. Feliz por ver familias y amigos. Triste porque todo el caos (por poner un nombre a lo que se ve todos los días en Lima) sigue igual. Hubiera sido un reto meses atrás. Ahora solo es un conjunto de razones suficientes para largarme. Y en esas ando por estos días, haciendo planes entre esas dos fuerzas. Pero luego recuerdo la frase que oí en una película. "Si quieres hacer reir a Diso, cuentale tus planes". Y aunque no sé a cual "Dios" se refiere, creo que tiene razón. Y ahí dejo ese tipo de proyecciones.

Este blog tenía una razón definida y ahora ya no la tiene. Posiblemente vuelva a la que le dio origen. Siempre tratando de no ser protagonista de nada, aunque al final creo que sí lo soy (por eso es que este tipo de posts es de los que más odio).Por ahora, me iré de Lima en unos días, a Chiclayo y Piura, y estaré esperando el inico de clases el 22 de agosto. Un ciclo más y seré un bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo. Me vendo: Recibo ofertas de prácticas, por ahora solo he recibido el ofrecimiento de volver a dictar en una academia.

3 Comments:

Blogger .: MeLi :. said...

Y volver, volver, voooooooooooooooolver a esta Lima otra vez.

Te esperamos Herbert!!!

See ya.

(Ya soy egresada, y no te pierdes de nada, te aseguro).

Besos.

lun ago. 08, 09:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

costa del atlantico querras decir baby.....

lun ago. 08, 10:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

vie ago. 11, 04:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home