((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, setiembre 23, 2005

-->AÑO-EXPLICA-IMÁGENES<--

Sin querer, este blog cumplió un año el domingo pasado; de no haber husmeado mis datos en Blogger, ni enterado. Me quedo con algunos posts que escribí durante los ocho meses que estuve lejos (en los archivos: casi todos los de diciembre hasta casi todos los de julio).

No ha habido una actualización cercana, esta es la primera en mucho tiempo. ¿Razones? Muchas. Algunas de ellas se resumen en que ando en un proceso que a veces parece de costumbre y otras de resignación.

La semana pasada pude ir un día a practicar con los fotógrafos de El Comercio, como parte de un curso de Fotoperiodismo de la universidad. El curso es buena excusa para dedicarle más horas a una de mis pasiones. A continuación, cinco de las tantas fotos tomadas aquel día.





Las palomas exigieron ser las protagonistas de esta toma. Era lo justo, ellas jamás dejarían las fachadas, piletas, campanarios y ventanales. ¿Acaso se imaginan una iglesia de Lima colonial sin ellas? Las enfermeras se irían días después.






Las enfermeras se congregaron en la explanada de la iglesia San Francisco. Esta foto se tomó en el interior de una carpa en donde algunas llevaban diez días de huelga de hambre. Cierto o no, esta era una de ellas. Si su expresión no explica todo, lo que dice el cartel que sirve de fondo, sí.

"COLABORATIÓN"... , españolizando el inglés y dos cajas esperanzadas en posibles monedas de bolsillos forasteros.

Algo de naturaleza muerta antes del inicio de una entrevista.

Un reloj de miles en el taller de Rodolfo Cortéz, el Señor de Relojes.



, , , , .

2 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

Bueno, un Feliz Aniversario... aunque algo tarde

mié set. 28, 12:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

vie ago. 11, 08:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home