((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, marzo 31, 2006

Fujimori extraditable: ¡Actúa para que se haga justicia!


Amnistía Internacional ha creado una página en la que se puede firmar un pedido al Estado chileno para que extradite a Fujimori, para que acelere el proceso de enviarlo al Perú.
El dictador que gobernó al Perú durante toda la década de los 90' tiene 20 juicios pendientes por casos de corrupción y violación de derechos humanos.

No, no es una pérdida de tiempo...
Campañas similares han logrado, por ejemplo, salvarle la vida a Safiya, una mujer nigeriana que estaba condenada a la pena de muerte por haberle sido infiel a su esposo. La justicia de su país tuvo que cambiar la pena, de por sí absurda.
Esta es la página:http://www.es.amnesty.org/actua/fujimori_dic05/

________________________
Si se quiere conocer más sobre los delitos por los que se le juzgará, Aprodeh nos ayuda.

In english: Do you want to know some about Alberto Fujimori and why peruvian justice wants him back? Check it out: Justice wants you, Fujimori.

,