((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

martes, marzo 21, 2006

¿PANIAGUA, SUSANA Y DIEZ CANSECO?



A pesar de que el "nunca es tarde" es una de mis frases favoritas, aquí no se cumple. Por desgracia, por más buena que sea esta iniciativa: Que Valentín Paniagua, Susana Villará y Javier Diez Canseco formen una alianza de cara a las elecciones, lo que se debió hacer hace cuatro o cinco meses.
Aunque Diez Canseco ha dejado abierta una pequeña posibilidad de alianza con Ollanta Humala, lo que lo desautorizaría para siempre y la propuesta de alianza debería reducirse a Paniagua y Villarán.
Quedan casi dos semanas para votar y un grupo de jóvenes ha lanzado esta propuesta vía internet, acaso el único medio que le podía dar cabida, pues la prensa escrita y televisada anda entre Lourdes, Ollanta y, por ahí Alan. Explican por qué no votarían ni por la líder de Unidad Nacional, ni por el ex militar de Unión por el Perú ni por el que quiere pasar una segunda temporada en la casa de Pizarro.
En resumidas cuentas: Por Lulú no porque tiene a fujimoristas en su entorno. Por Ollanta menos porque no se ha pronunciado claramente ante las denuncias que tiene en su contra por haber atentado contra los derechos humanos cuando aún pertenecía al Ejército;porque tambien tiene a fujimoristas y personajes de dudosa reputación (incluso candidatos con denuncias por casos de delicnuencia común). Por Alan tampoco porque solo basta recordar las colas que los peruanos hacíamos en su gobierno por un par de panes o por una lata de leche, además de contar con Luis Giampietri en sus filas, un marino con denuncias de violación a los DDHH, entre otras perlas.

La web:
Estoy de acuerdo con todas las razones que ahí exponen. En dicha página también se explica por qué votar por Paniagua, Susana o Diez Canseco.


Technorati: , , ,

2 Comments:

Blogger gamma-normids said...

Asi somos los peruanos, siempre a ultima hora: esto se debio hacer hace meses. Como sea, mi voto se mantienen por el señor Paniagua,

mié mar. 22, 08:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

jue ago. 10, 09:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home