((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, marzo 17, 2006

Pupilos

Hay pruebas de que una época se está acabando. Para mí, quiero decir. Aparte de que ahora la universidad no es el eje de mis días. Las señas las encuentro en las salidas nocturnas. Cada vez voy viendo a más de quienes fueron mis alumnos en los lugares en donde hubiera sido imposible encontrarlos años atrás. Y a los que iba precisamente por ello. Otra seña: que uno se tenga que ir más temprano porque al día siguiente tengo que chamba. Además de lo que esto conlleva: mesuras que antes muchos juraron jamás adoptar.
Mucho tiempo pasa y tú también. Y aquí termino porque tengo que ir a trabajar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

mié ago. 09, 05:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

jue ago. 10, 09:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home