((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, abril 14, 2006

¡BLOGGER, NO TE CUELGUES!

Escribía sobre la salida de anoche. Recorrer cinco lugares disímiles en Lima y desenchufarse para olvidar, entre otras cosas, que no se pudo salir de esta ciudad en estos días no laborables porque para mí sí lo son.
Pero Blogger se colgó y perdí lo escrito. Como las copias son malas, opté por no tratar de reproducir el texto vuelto nada. Les dejo con la foto tomada luego de la fascinante salida nocturnay de haber llegado a mi casa casi inconciente a las 6 de la mañana. Solo buscaba una salida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola te felicito por tu restaurant es bello la atencion es especial cuando te ditan la carta es espetacular un capitan que se llama walter guao te ase ver los platos antes que te llegen te agradesco de corazon que haigas pensado en venezuela chao

jue ago. 03, 05:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

jue ago. 10, 07:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home