((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, abril 17, 2006

EL REGGAETÓN O PERREO CHACALONERO (SIC)


La forma en que bailaban sus mujeres. No, no me refiero a dominicanas o cubanas, sino a lo que más me llamó la atención en mis primeras fiestas gringas. Sí, en países como los nuestros la salsa y otros ritmos tropicales son bailes muy, mmmm, sensuales. Pero aquello era diferente, una suerte de distinta provocación. Yo me sentía com un niño con pase libre en un parque de diversiones. La montaña rusa, el tagadá, el gusanito, el carrusel, todos los juegos solo para mí.

Ahora volvamos al presente. Sé que si hay algo que caracteriza a nuestro país es la mezcla infinita de estilos, culturas... todas ingredientes para la nación que aún se construye. Pero esto ya es grotesco (no puede ser, sueno a viejo indignado). El Reggaetón o perreo chacalonero, así lo han bautizado, lo canta Chacalón Junior, el hijo de quien fuera el cantante de música chicha más conocido y hoy considerado casi un santo... cosas de nuestro rico Perú.
. A ver, dijo un ciego... Maldición, no sé qué pasa con Youtube... Por ahor, hacer click en la imagen de la izquierda. ¡"Hasta que choque el hueso"!


TechnoratiTags: , , .

2 Comments:

Blogger gamma-normids said...

Ya he visto eso y una vez fue suficiente. Yo o se que le pasa a estos niños, si quieren tener sexo, que lo tengan, pues y se encierren en un cuarto... pero con esos espectaculos que a nadie le gustan. Me pregunto si los padres de estos chicos habran visto ese video.

vie abr. 21, 07:34:00 p. m.  
Blogger Herbert Holguín (เฮอเบิร์ด) said...

Con este video, Roberto Lerner o Jorge Bruce deben tener material vasto para sus columnas semanales de psicología y psiquiatría.

sáb abr. 22, 12:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home