((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

sábado, abril 29, 2006

FLASHBACK: VENEZUELA



15 de junio de 1992. Llegamos al aeropuerto de Maiquetía por la noche. Caracas nos daba la bienvenida con lo que sería la antesala de nuestra vida en dicho país: gentes de todo el mundo, con turbantes, túnicas, colores y facciones diversas caminaban en distintas direcciones. Mi mamá, mi hermana y yo arribábamos para el reencuentro familiar. Mi papá había llegado un año antes en búsqueda de un porvenir que en el Perú la incertidumbre había fulminado. Acaso esta sensación de vértigo y aventura explique mi casi obstinación por planear dejar todo y probar suerte en otras tierras. Algo más de dos años después, dejaríamos el llano, el Estado Barinas. Y Yo ya era otro.

TechnoratiTags: ,