((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

sábado, junio 24, 2006

LOS BELKING'S, CASTPOST.

Ando probando el Castpost. Y qué mejor prueba que con un par de canciones de Los Belking's, un grupo peruano de rock instrumental que data de la década de los sesentas. Es muy probable que lo que se dice en su web sea cierto: el primer grupo de su tipo en Latinoamérica y el tercero en el mundo. Y parafraseando lo que un amigo puso alguna vez en su ya fenecido blog: si Quentin Tarantino los conociera, algunas de sus canciones formarían parte del soundtrack de alguna de sus películas. A lo mejor en alguna de las que vengan.
Por ahora, tú cierra los ojos y escucha.


-->Atájame:

Powered by Castpost

-->Tema Para Jóvenes Enamorados:

Powered by Castpost

-->Bólido de Fuego:

Powered by Castpost

TechnoratiTags:
, , , ,

3 Comments:

Blogger .: MeLi :. said...

Genial la música, Herbert!!!

¡Quiero esps mp3s en mi compu!

Besos.

sáb jun. 24, 05:01:00 p. m.  
Blogger Bocio said...

Acaba de llegar a mis manos un cd copiado con sus singles entre el 66 y elo 73. Son geniales. Se siguen escuchando allí en el Perú o son una banda más mítica que otra cosa? Saludos desde Buenos Aires.

dom ago. 06, 11:52:00 a. m.  
Blogger Herbert Holguín (เฮอเบิร์ด) said...

Se escuchan solo en radios cuyo público objetivo más joven tiene 50 años... un desperdicio!!!

dom oct. 08, 03:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home