((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

domingo, setiembre 17, 2006

LOS DISFRACES CON FLOW CHACALONERO



Sí, así tambien sería la única forma de bailar eso: disfrazado. O medio inconciente, claro. No sé, pero me parece medio troglodítico ese baile. Y la austera letra reiterativa refuerza mi opinión. Pero como siempre, no se comparte pero se respeta.

--->"Hasta que choque el hueso"
--->Sácale conejo (*)

Ya había posteado al respecto meses atrás. Chacalón junior, tu padre saldrá de su tumba.
Y sí, es verdad, en este nuestro querido, incomprendido, único, contradictorio (y dejo de poner más adjetivos) país puede pasar de todo.


(*) La innovadora onomatopeya de la "sacada de conejo", que no es más que la breve dislocación de articulaciones hecha con voluntad propia: "¡cho-clo!" o "¡cho-clocló!"


TechnoratiTags: , TechnoratiTags: , TechnoratiTags: , TechnoratiTags: ,TechnoratiTags: .

5 Comments:

Blogger minuto61 said...

jajajajajajajajajajaja.....nunca me habia reido tanto en mi vida (creo yo), es mas lo sigo haciendo,,,pero que pastrulada por dió!! despues de este ejercicio abdominal (producto de la risa) no hay gimnasio ke valga.

Creo que si un día, tuviera que bailar esa canción...(espero ke nunca) sea con un dizfras encima..así nadie sabrá kien hace tremendo ridículo..

donde ocurrió tremenda orgía perruna??

mar. set. 19, 12:01:00 p.m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

"Hasta que choque el hueso" Ja ja ja ja ja

mar. set. 19, 01:14:00 p.m.  
Blogger เฮอเบิร์ด said...

Jajaja. Pues sí, lo desconocido de su origen alimenta la leyenda de este video.
"¡Cho-clo-cló!"

mar. set. 19, 08:40:00 p.m.  
Blogger Kat said...

oye, el adjetivo troglodítico es perfecto para este baile...

pero no lo van a negar, ver a winnie the pooh bailando con un dragón verde (me parece que es de la pandilla de barney) hasta que le rompan el hueso y sacándole conejos pues "todo vale" es más que ridículo

es COJUDO.

Pero nuestro morbo nos insta a verlo, a buscarlo a bloguearlo y sobre todo a leerlo xD

Me gustó tu post...

mar. set. 19, 10:54:00 p.m.  
Blogger inconciente said...

Pero esto de aceptar cualquier estupidez como baile es reiterativo en nuestra cultura chola. Cualquier cosa que venga a cantar tiene fama...
Y todavia pensamos que es un simple baile huevón que pasará de moda y que no afecta a la actitud de las personas; un problema jodidamente grande...

Un saludo

gracias por la correción de Salgado, fue un error de tipeo... :S

mié. set. 20, 01:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home