((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

miércoles, octubre 11, 2006

ZIGGY MARLEY EN LIMA-PERÚ, LAS AUTORIDADES Y LOS MEDIOS

Al parecer esto será lo poco que nos dejará Ziggy Marley, el hijo de la leyenda Bob, en su visita a Lima. Su concierto en el estadio Unión de Barranco habría sido cancelado. ¿Las razones? Aún desconocidas. Se rumorea que es por el malestar de los vecinos y algunas atoridades ediles.

"Mucho fumón, música de drogadictos". Seguro que ese habrá sido su argumento. Pregunto: ¿Y los conciertos de punk, rock, reggaeton, salsa, de música clásica? ¿Y las discotecas? ¿Y algunas iglesias? (perdón, se me salió la tirria) ¿Ahí no se consumen drogas, todos son sanitos, santitos? En fin, no hay que especular, veremos qué pasa. A lo mejor, a última hora, luego de "conversaciones" (que pueden ser similares a las de un chofer de combi que se comió una luz roja entabla con el policía que lo detuvo) el concierto se da y todos felices. A lo mejor se deba a probelmas de seguridad, detalles, no sé, veremos. Mi primer concierto acreditado y lo cancelan. A veces siento que soy medio piña, mala suerte, pero esto ya es el colmo.


El mensaje de amor como nueva religión, de lo anacrónicas y belicosas que resultan los credos antiguos, de la admiración que siente por su padre, todo ha sido tapado por unas breves declaraciones sobre la marihuana. Ayer, en conferencia de prensa, los coleguitas hicieron la pregunta morbo que se le debe hacer a todo múscio de reggae:

¿What do you think about marihuana, mister Ziggy?

Y él mister Ziggy, con el alegre acento jamiquino, sincero como todos sus concids y desconocidos afirman que es,dijo según traducción de medios peruanos:
“La marihuana es una planta. ¿Por qué tanta adversidad?, si hay sustancias que sí son peligrosas y más dañinas. Me parece sospechoso cuando se critica el uso de la marihuana".

La noticia ha dad la vuelta al mundo. ¿Una prueba? Poner "ziggy marley" en
Google News y saldrá algo así:




La nota pintoresca fue registrado en el diario El Comercio. El buen periodista Jack Yo, digo, Jack Lo, fue testigo de una pichanguita de fútbol en la que participó Ziggy anoche, en el distrito de Surco, Lima.

Clarín entrevistó a Ziggy semanas atrás.

En fin, de no cancelarse, prometo videos exclusivos del concierto.

3 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

...mejor hubieran vendido las entradas para la pichanguita. ( :

jue. oct. 12, 05:25:00 p.m.  
Blogger เฮอเบิร์ด said...

¡¡¡EXACTO!!! jaja. O que haya improvisado un concierto tras la pichanga y mataba dos pájaros de un tiro.
Será para la próxima. Claro, si es que Ziggy vuelve a venir.

vie. oct. 13, 02:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

reggae a nivel nacional mi humilde espacio web WWW.ZIONPERUCLUB.TK, LA CUAL TRANSMITIRA UN PROGRAMA EN VIVO A PARTIR DE LAS 10PM, ESTAN TODOS INVITADOS , ESTA HECHA PENSANDO EN TI ESTAMOS RECIEN EMPEZANDO Y LO HACEMOS CON MUCHO RESPETO Y GUSTO POR TODO LO QUE SIGNIFICA EL REGGAE PARA NOSOTROS PUES NO SOLO ES MUSICA, ES PARA EL QUIEN LO SIENTE.
BUENAS VIBRAS PARA TODOS......... ;-)

sáb. dic. 16, 02:19:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home