((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, noviembre 22, 2004

Y también estamos en Lovemarks.com...


Lovemarks.com es una página web de Saatchi & Saatchi, una multinacional de publicidad. En ella se puede votar por las marcas que han "marcado" nuestras vidas. Las marcas ofrecidas no solo son productos manufacturados. Hay lugares, personajes... todo aquello que puede representar un concepto, una idea.

Teniendo como opciones "lose it" y "I love it", saatchi &saatchi busca saber qué hace que algunas marcas prevalezcan y se vuelvan las preferidas del públic, aparte de identificar por qué otras marcas fracasan y duran poco en el mercado.

Hace algunos meses, un periódico señaló que Inca Kola estaba entre la lista. Macchu Picchu también aparece... do we love them?

TechnoratiTags: , ., , .

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

dom ago. 06, 10:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

vie ago. 11, 07:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home