((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, noviembre 22, 2004

SORRYEVERYBODY.COM

Estás con unos amigos en alguna dicoteca, club o pub. Ven a unas chicas solas y se acercan. Todo va bien hasta que uno de tu grupo empieza a hacer estupideces, tantas que las chicas se alejan. Lo peor es que se van con la idea de que todos los de tu grupo -tú incluido- son estúpidos. Aunque luego, ellas meditan algo y concluyen que ni tú ni dos más que dijeron "Disculpa a mi amigo" (o una frase parecida) son tontos, lentos, borderline. Mejor aún, puede ser que los valoren más porque decidieron acompañar a su amigo, seguir con él a pesar del ridículo, en lugar de dejarlo por un grupo de chicas que acababan de conocer. Alguna vez luego se vean y otro sea el cantar. La situación se puede dar con cualquier género.
(sigue debajo de la imagen...)


http://www.sorryeverybody.com es una página web en la que aquellos norteamericanos que no votaron por Bush, piden disculpas al mundo por los otros que sí lo hicieron. Lo hacen con una fotografía en la que aparece el remitente y en la que está escrito un I'm sorry , por lo general en un papel y acompañado de otras frases y dibujos. Algunos lo hacen en diversos idiomas. Razas, generaciones, géneros y hasta especies (las mascotas también están abochornadas), confluyen en las disculpas al resto de congéneres... Don´t worry, mistakes're everywhere and also people who do them... (¿está bien la frase?)
Como la gringada está en demócratas y republicanos, ya están planenado sacar un libro y hay algo de productos de merchandising por ahí. También se puede donar dinero...
------------------------------------------------------------------------------------>>Agradecimientos: Jack Lo, por pasarme la página.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

vie ago. 04, 08:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home