((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

martes, noviembre 23, 2004

Lento linchamiento...

Porque no todas son buenas noticias:
Dos datos del diario Perú21 de hoy (23/11/03):
1.-225 policías de tránsito agredidos en lo que va del año.
2.- Ayer hubo en Lima siete intentos de linchamiento
Programa de TV En lo boca del lobo: Doce víctimasde linchamientos en lo que va del año en todo el país...

Solo falta recordar los levantamientos (algunos con linchamientos incluído y muertes de otro tipo) en diversos puntos del país...


¿Y el gobierno de turno? ¿Teníamos uno? Ah, Toledo... bien, gracias. Está promocionando su documental. Luego se ocultará y no dará la cara. Pondrá a algún ministro u otro chupamedias camaleónico (qué ofensa, mi blog rinde honor a dicho animal, pero esta vez me refiero a los que cambian de partido como de calzoncillos), tratando de desviar la atención ante tanta incompetencia, que se traduce en falta de presencia del Estado a lo largo del país... En épocas electorales se criticó mucho a Jaime Bayly y a Álvaro Vargas Llosa por promover el voto en blanco. Acaso votar por Toledo haya sido casi eso. ¿Qué circo de la ineptitud viene el 2006? ¿Qué otros casi ciento veinte trogloditas (porque casi no hay excepciones) vivirán de nuestros impuestos?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

dom. ago. 06, 11:12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

vie. ago. 11, 01:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home