((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, febrero 28, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES...

UNA VIEJA COSTUMBRE QUE TRATO DE RETOMAR: para más señas, visitar lascincodelviernes.blogspot.com ... tambien esta en mi lista de paginas amigas...


1) No es que no me guste el color rosa, pero CREO QUE NO EN TU TEST DE EMBARAZO.
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado, DESCUBRI QUE MI CUARTO TENIA UNA ACUSTICA EXTRAÑA.
3) Disculpe, ¿le importaría saltar?... SOLO QUEDAMOS DOS EN ESTE MUNDO Y NO ME AGRADA MUCHO ESO DE YA SER UNA ESPECIE EN EXTINCION.
4) No lo vi llegar... PERO EL ESTADO DE ADULTEZ YA SE ESTA APODERANDO DE MI Y ME ASUSTA.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa, MENOS LLAVEROS, IMANES PARA LA REFRIGERADORA O ESOS TIPICOS POLITOS BLANCOS "I LOVE NY".

1 Comments:

Blogger ZIMMER103 said...

camas para no dormir /zimmershop.blogspot.com / tu tienda on line de camas tatami, quema los muebles que oprimen tus sueños!

mié mar. 02, 05:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home