((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

domingo, febrero 20, 2005

NAUSEAS POLITICAS

He querido escribir sobre lo asqueroso que es ser politico en el Peru. Pero los textos -ya borrados- solo tenian odio, impotencia y decepcion en cada letra.

El texto tenia la cara de inescrupuloso de Luis Olivera. La prepotencia de Raul Diez canseco. La falta de tildes y enies en el teclado, aparte de la flojera que me da apretar numeros para que aparezcan, hizo que el escrito tenga los errores ortograficos de los proyectos de ley que muchos congresistas presentan (y trate de ser siempre original, no quiero que digan que me copie de un blog de otro pais).

Tantos defectos como congresistas estupidos, incapaces, ladrones e hipocritas tenemos. Vale decir, mas de cien (por favor, que alguien me contradiga en lo que estoy diciendo...acaso no es cierto?). Tantos como ministros en busca de favores para el y los suyos hemos tenido. Tantos como las veces que Alan Garcia ha hablado sin saber a ciencia cierta si lo que esta diciendo tiene asidero. Tantos como los libros de la biblioteca del millon de dolares de Victor Valdez, esos que nunca demostro... o como las firmas falsas de Peru Posible o de Renovacion. O como los favores debajo de la mesa que se hacen entre la jauria.

Suficientes defectos con los de ellos, me dije. Y suficiente bilis que sin razon suelto.
(tildes y enies omiidas por su ausencia en este teclado...y por ahorrarme la incomodidad del "alt162", etc.).

2 Comments:

Blogger Mata said...

Miren, encontre otro camaleón. Saludos compañero de especie, soy "El camaleón" de Mexico, bueno, por lo menos uno de los que seguro hay.
(Para mas información visita mi blog)

mié feb. 23, 08:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

vie ago. 11, 11:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home