((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

viernes, junio 24, 2005

ESTACION DE TRENES DE ELIZABETHTOWN

Se le veia como a una abuela que de joven habia recibido de visitantes a grandes celebridades. Hoy era casi un fantasma que, de no ser porque nos aseguraron que por ahi pasaban trenes aun, hubieramos pensado que pronto iba a ser derribada. De haber estado en otro lado, se hubira pensado que de alguno de sus pasillos saldria algun drogadicto, borrachin o prostituta ofreciendo furtivos servicios. Pero por este tipo de pueblitos esas son historias lejanas que alla jamas sucederan.
Desde aqui partimos a Lancaster, otra ciudad de Pennsylvania, de donde tomamos un bus que nos llevaria a New York. Esto fue cuando aun vivia en Palmyra, PA, donde estuve hasta comienzos de abril; el viaje en mencion se dio a fines de febrero.Disculpar la exposicion de este personaje en las imagenes.








TechnoratiTags: , , , , ,