((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

sábado, noviembre 27, 2004

MJO y su weblog... UN MUNDO, UN DÍA

En un post anterior escribí sobre Manuel Jesús Orbegozo (MJO son sus siglas de periodista). Los que no lo leyeron, pueden hacerlo más abajo de estas líneas y lo recomiendo que lo hagan para que se den una idea de quién es este señor, gran periodista y viajero inalcanzable.

Estoy haciendo una página sobre él (sus trabajos, sus viajes, su vida) y quería agradecerle de alguna manera lo mucho que estoy aprendiendo de las charlas tenidas estos días (he aprendido más que en muchas clases de la universidad). Decidí enseñarle algo de cómo usar un weblog, para que pueda publicar sus trabajos y parte de los tres volúmenes de sus memorias (sobre países, personajes y ciudades), aún inéditas y en busca de editor interesado. A sus ochenta años, MJO estrenó UN MUNDO, UN DÍA, blog que ya pueden disfrutar. Porque no solo se lee, el escribir de don Manuel Jesús se disfruta.

Dije que colgaría los textos que pronto irán en la web, pero prefiero trabajarlos y pulirlos bien. Cuando la página esté disponible, serán los primeros en saberlo. Disfruten el nuevo blog de uno de los maestros del Periodismo peruano: UN MUNDO, UN DÍA.
pd: Pronto el weblog de MJo también tendrá fotos. Poco a poco, no desesperen.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, me quede sorprendido al leer su nombre en un blog. Una muy grate sorpresa de tener a un maestro entre nosotros los mortales.

Carlos Chang
www.blogsperu.com

sáb nov. 27, 09:49:00 p. m.  
Blogger Herbert Holguín (เฮอเบิร์ด) said...

Sí, es blog será una buena manera de conocer más de la obra de este gran periodista. Mándenle comentarios y aliéntelo a que siga. Ël está muy entusiasmado con esta nueva herramienta.

sáb nov. 27, 11:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home