((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

lunes, abril 11, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES

En estos ultimos meses me he vuelto algo ingrato con mis amistades. No porque asi lo quiera, sino porque siempre estoy en la espera de un momento oportuno para escribirles(tiempo y tranquilidad, principalmante). Sucede que mis amigos de siempre estan lejos por ahora. Mejor dicho, soy yo el que esta lejos de todos y se extraña a los desgraciados, je. Algo semejante me sucede con las preguntas de Las Cinco del Viernes. Esta semana si las respondo, pero no aseguro que pasara la proxima...


1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
LO QUE ME INSPIRA ES LA NECESIDAD DE CONTAR ALGO.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
FISICA CUANTICA O PARECIDOS. TAMBIEN ODIO SER YO EL CENTRO DE UN TEXTO Y TRATO COMO SEA DE QUE ESO NUNCA SUCEDA, POR MAS DE QUE A VECES ESTE ESCRITO EN PRIMERA PERSONA.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
LO MEJOR: TODO LO QUE ESCRIBO SE QUEDA AHI E INCLUSO TENGO OPINIONES Y COMENTARIOS DIVERSOS, QUE ADEMAS ME HAN HECHO CONOCER OTROS BLOGS INTERESANTES, ABURRIDOS, INTELIGENTES, ESTUPIDOS... DE TODO UN POCO, COMO SIEMPRE.
LO PEOR: AUN NO LO ENCUENTRO.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
ME PONDRIA ALGO TRISTE PORQUE NO TENGO COPIAS DE LO QUE ESTA AHI. PERO NO SERIA LA PRIMERA VEZ DE QUE ALGO ASI ME SUCEDA Y LA TRISTEZA SE CONVERTIRIA EN RESIGNACION Y LUEGO EN SIMPLE ANECDOTA (ES UNA BUENA ESTRATEGIA PARA SANAR HERIDAS).
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
NO, PERO TAMPOCO LO PONGO COMO MI CARTA DE PRESENTACION NI ANDO CONTANDOSELO A TODO EL MUNDO. QUE SE HAGA CONOCIDO POR SI SOLO O POR PASADA DE VOZ. Y CON UN EMPUJON DE LAS COMUNIDADES DE BLOGS, CLARO.

HASTA EL PROXIMO VIERNES, ESPERO.

2 Comments:

Blogger kat said...

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
en definitiva siempre hay algún recuerdo, persona, hecho, circunstancia, entre otros que inspira a postear...

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Hablar en código binario (léase informática)o ponerle layouts de ánimes o cositas por el estilo. La filosofía del neoliberalismo tampoco está entre mis planes...

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor: Un poco de lo mismo sin ser lo mismo de siempre...
Lo peor: Desconozco mayormenet

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Fuera de 'mandar al revendo y profundo carajo' a media red por haberse bajado mi blog me sentiría mucho más tranquila ya que siempre guardo mis post en mi e-mail por recomendación.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Inicialmente porque no me interesaba que todas las personas de mi entorno supieran que tengo un blog y que es mi vomitivo personal, teniendo en cuenta el contenido de las historias y las personas que involucraban. Luego, poco a poco el blog y yo (suena a nombre de película de spilberg) fuimos evolucionando y llegamos a la conclusión de que quien quiera leerlo es bienvenido. Quien se queje o reniegue de mi relación con mi blog es un tonto, puesto que así como el chat, el uso del blog se está banalizando cada día más.

lun. abr. 18, 04:10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey nice posts i added you to my bookmarks

Just wanted to say everything you posted was a good read.
Its nice too see that some people create decent and entertaining blogs, yours kept me reading for well over 10 minutes.

Thanks!

lun. oct. 17, 08:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home