((((@)))) El ojO del Camaleón.

Los papeles se pierden, el disco duro corre el riesgo de infectarse con algún virus. Algo peor y bueno a la vez, las ideas se reproducen en la mente como roedores. Y -sin importar lo interesantes que pueden ser- son reemplazadas por otras y relegadas al olvido en cuestión de segundos. Antes de que todo esto pueda acontecer, emplearé este blog.

miércoles, diciembre 01, 2004

VIAJE:14/12

Lista la visa. Llegué hace algunas horas de la embajada con el recibo de DHL. El miércoles tendré que ir a recoger mi pasaporte con el permiso pegado en él, en la agencia de La Marina.

Siempre quise hacer un diario de viajes, una suerte de bitácora. Este weblog mutará en eso cuando empiece esta segunda travesía por tierras norteamericanas. Primer capítulo: 14 de diciembre desde San José de Costa Rica.

Claro, de vez en cuando postearé textos de otros intereses, pero el central será todo lo relacionado a mis días allá arriba. Hay un post anterior en el que digo, empleando un cadáver exquisito individual, qué es lo que espero hacer. Aunque, claro, al final no se sabe.